Empleo

Meliá busca busca 150 trabajadores para el nuevo ME Sitges

Meliá busca busca 150 trabajadores para el nuevo ME Sitges

El nuevo hotel ME Sitges Terramar celebrará el próximo sábado una jornada de selección de personal para contratar hasta a 150 nuevos trabajadores ante su próxima apertura, que se añadirán a los 45 empleados que ya tiene el establecimiento.

Según ha informado hoy Meliá Hotels International, entre los requisitos que se piden a los candidatos está experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas y un alto nivel de español e inglés.

Los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, reservas, eventos o cocina. El equipo del hotel estará integrado por entre 150 y 200 personas, en función de la temporada.

ME Sitges Terramar, ubicado en el paseo marítimo de Sitges, en primera línea de playa, abrirá sus puertas este otoño, tras una completa reforma. Meliá abrirá el ME SitgesTerramar en el verano de 2017, el nuevo ME Sitges Terramar representará el aterrizaje de la marca de lujo ME by Meliá en la costa catalana, tras triunfar en algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo como Mallorca e Ibiza.

El grupo Meliá gestionará durante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners. Tras una profunda renovación, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2017, incluyendo 213 habitaciones, dos restaurantes- uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados- bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil.

Fuente: Hosteltur

Empleo

More in Empleo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela