Eventos

Medios digitales comparten su experiencia en Carabobo

Medios digitales comparten su experiencia en Carabobo

Más de 200 periodistas y estudiantes de comunicación social tendrán la posibilidad de participar en el Foro Xpansion Digital en el auditórium Eladio Alemán Sucre de Naguanagua el próximo 13 de agosto.

En los últimos años han surgido canales de televisión y emisoras radiales destinadas a la transmisión online de sus contenidos. La reconocida periodista Diana Carolina Ruiz, dejó las pantallas de Globovisión para unirse al equipo de Vivo Play TV y El Venezolano TV. Durante su participación en el evento compartirá su experiencia en este tipo de producciones digitales y datos sobre la penetración de estas plataformas en la audiencia nacional.

El evento es organizado por @XpansionVzla

Isnardo Bravo, quien por años destacara en las pantallas de RCTV, ahora lidera el staff de Caraota Digital, un importante portal con casi 300 mil seguidores en las redes sociales. Él expondrá la complicada realidad de los medios en un país con dificultades en el acceso a la información pública y una marcada polarización política.

El diario El Carabobeño desde hace meses mantiene sus publicaciones a través de su página web y una nueva radio online que ha logrado posicionarse como una plataforma informativa para los ciudadanos del centro del país. La Jefa de Información del rotativo, Carolina González, dirá presente el próximo 13 de agosto para hablar sobre las oportunidades de las ondas hertzianas en el ciberespacio.

El evento es organizado por @XpansionVzla. La información sobre costos y el proceso de inscripción está disponible en las redes sociales de la empresa. También puede enviar un correo a infoxpansionvzla@gmail.com.

Fuente: Nota de Prensa

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela