Espectáculos

Matrimonio West- Kardashian contrata madre sustituta para tener un tercer hijo

Matrimonio West- Kardashian contrata madre sustituta para tener un tercer hijo

Múltiples fuentes dicen que Kim Kardashian ha decidido tener otro bebé con su esposo Kanye West. La estrella de E! y el ganador del Grammy ya son padres de su hija North West (4) y de su hijo Saint West (18 meses). Ya que Kim sufre de placenta accreta, y tener un tercer bebé pondría su vida en riesgo, ellos usaron una agencia que contrata a una madre sustituta.

Kim ha sido bastante pública sobre el tema de tener otro hijo. En un episodio de Keeping Up With The Kardashians, dijo que ella “amaría de pronto” tener otro bebé. Así que ella habló con el Dr. Paul Crane para revisar sus opciones, dados sus embarazos y partos complicados.

El Dr. Crane le explicó que debido a que sufrió de toxemia y una placenta retenida, lo cual fue “traumático” para su cuerpo, las posibilidades de tener otro embarazo difícil son mayores.

Kim ha hablado sobre sus problemas de fertilidad. De hecho, en 2015 le admitió a E! News, “Cualquier problema médico que puedas tener, siento que lo tengo, y me preocupo mucho por eso”. Y aunque no “pensó que fuera posible” quedar embarazada una segunda vez, ella vivió un tiempo “miserable” estando en estado de Saint. “Esa es mi experiencia y no voy a pretender que no fue así”.

La estrella de E! añadió, “Simplemente no creo que el embarazo y yo nos llevemos bien”.

Dada su crianza, no es de extrañarse que Kim quiera una gran familia. “Crecí con hermanos”, le explicó al Today Show en 2014. “Si tan solo pudiera tronar mis dedos y tener cuatro, tendría cuatro”.

Ni Kim ni Kanye han comentado públicamente sobre la noticia de la madre sustituta.

Fuente: Globovisión

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela