Noticias +

Más de 2 mil inscritos en operativo de registro de aseo urbano de Valencia

Más de 2 mil inscritos en operativo de registro de aseo urbano de Valencia

La Alcaldía de Valencia realizó este sábado un operativo especial para el Registro de Aseo Urbano (RAV) en la sede del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), que censó a más de dos mil personas para cumplir con su inscripción.

Tal como estaba previsto, la jornada se efectuó en la sede del Instituto, ubicada en la plaza Cristóbal Mendoza, de El Viñedo, desde las 8:00 am a 2:00 de la tarde, con el propósito de incentivar a las comunidades a incorporarse masivamente en el censo del aseo que podrá permitir continuar mejorando el servicio en la ciudadano.

El presidente del IMA, José Antonio García destacó la importancia de que todos los ciudadanos estén inscritos, pues una vez culminado el proceso de registro en el RAV, se ofrecerán mayores beneficios al ciudadano al poder realizar el pago del Aseo Urbano a través de Internet, brindándole comodidad y rapidez en el trámite que a su vez se traducirá en un mejor servicio acorde a la densidad poblacional de cada sector.

La falta de inscripción dentro del plazo establecido generará sanciones de hasta 500 unidades tributarias.

De igual manera acotó que una vez vencido el plazo de inscripción realizarán jornadas especiales de fiscalización con el propósito de verificar el cumplimiento del registro a fin de poder garantizar un mejor servicio.

Por otra parte, el presidente del IMA, aclaró que el procedimiento realizado hasta este 31 de Julio tanto en la sede como a través del portal web de la Alcaldía de Valencia es solo un censo de carácter obligatorio de acuerdo a lo establecido en la ordenanza municipal; es decir que hasta los momentos los usuarios mantendrán la forma de pago del servicio como lo han hecho habitualmente.

Fuente: Nota de prensa

More in Noticias +

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela