Venezuela

Más de 20 mil trabajadores de 11 sindicatos apoyan a Feo La Cruz para la Gobernación de Carabobo

Más de 20 mil trabajadores de 11 sindicatos apoyan a Feo La Cruz para la Gobernación de Carabobo

Más de 20 mil trabajadores carabobeños agrupados en 12 sindicatos que hacen vida en la región expresaron su total apoyo a Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo, “porque representa la esperanza de empleos dignos y la recuperación de la calidad de vida los trabajadores de la entidad”. 

Durante un acto masivo en el Club La Negra, del sector La Loma, en Miguel Peña, el candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo señaló que “yo seré un gobernador que defenderá el empleo de todos los carabobeños y muy especialmente de nuestra gente de Miguel Peña, que es la que más sufre la crisis del desempleo, la escasez, la falta de transporte y todos los males que nos trajo el gobierno de Maduro”.

El líder carabobeño destacó que  la zona industrial de la entidad, que es la fuente generadora de empleo por excelencia en Carabobo, no es más que un cementerio de empresas que han dejado sin trabajo a miles de personas, por culpa de una política hostil contra la industria y sus trabajadores.

“Aquí hay un Gobierno que se dice defensor de los obreros, pero los deja sin empleo. Nuestras comunidades humildes hoy viven la angustia del desempleo y la miseria sin que nadie haga algo. Este 15 de octubre vamos todos a cambiar la historia de Carabobo y demostremos con el voto nuestro compromiso con el futuro. Trabajador carabobeño, necesito tu voto para construir un futuro para este estado”, dijo Feo La Cruz durante la actividad con el sector sindical en Miguel Peña.

En este sentido, Javier Bello, dirigente laboral y activista del Frente de Lucha Social, aseguró que los obreros carabobeños apoyan a Feo La Cruz, porque representa un verdadero cambio a la grave situación que vive la clase trabajadora del estado.

“Los obreros carabobeños no estamos dispuestos a que el gobierno de Maduro, ni sus candidatos nos sigan engañando. El sector de los trabajadores ve en Alejandro Feo La Cruz la esperanza de recuperar sus empleos y su calidad de vida. Basta ya de pobreza en Carabobo por culpa de los gobiernos maduristas. Es momento de cambio”, sostuvo el activista.

A la actividad asistieron representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Gobernación del estado Carabobo, Hipismo por Carabobo, Delegación Agraria de Negro Primero, Movimiento de Trabajadores de Carabobo, Sindicato del Transporte y del Volante, Sindicato de Corpoelec, Frente de Lucha Ciudadana, Alternativa Social Cristiana, Pueblo Organizado al Poder, Fuerza Vecinal Gente 80 y Movimiento Intergremial.

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela