Media & Marketing

Martínez Ceruzzi: En el sector turismo es importante mantener visibilidad, ventas y fidelización

Martínez Ceruzzi: En el sector turismo es importante mantener visibilidad, ventas y fidelización

A juicio de Ricardo Martínez Ceruzzi, CEO de “Todo Es Marketing”, en el sector turismo es importante mantener la visibilidad, ventas y fidelización, como objetivos permanentes para todo negocio.

Así lo expresó en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero durante el programa Negocios y Franquicias que se emite en World Trade Center Radio, donde inició explicando que el sector turismo no es uno más de la economía que se pueda ver de forma aislada, sino que “hoy en día es palanca del desarrollo económico en grandes países del mundo y tenemos en Venezuela esa potencialidad de lograr lo mismo”.

En este sentido, y a propósito del trabajo que realizan en Todos Marketing, Martínez Ceruzzi detalló que es importante la visibilidad que no es otra cosa que conozcan la marca, la relación de la empresa con el cliente potencial.

En cuanto a ventas, dijo que está directamente relacionado con la confianza en la marca, “es la llamada conversión cuando el cliente ya se ha convertido en alguien que compra y se relaciona con la marca”.

Por último, mencionó la fidelización “que no es más que recomienden la marca, es la cumbre del éxito, es tener al cliente que repita la compra en el consumo de producto o servicio y que lo recomiende”.

Sostuvo que en el sector turismo es de gran importancia cumplir con esos tres objetivos “porque qué mejor que ser referido como un destino turístico”.

Para escuchar la conversación completa, ingresa a la galería de audios de Negocios y Franquicias clickeando aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Media & Marketing

More in Media & Marketing

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela