Entretenimiento

Mariem Velazco va por la corona del Miss Internacional 2018

Mariem Velazco va por la corona del Miss Internacional 2018

Este viernes se celebrará la 58.ª edición del certamen Miss Internacional y este año Mariem Velazco será la encargada de dejar el nombre de Venezuela en alto al buscar la octava corona.

Velazco tiene 20 años y es oriunda de San Tomé. Tuvo una destacada participación el Miss Venezuela 2017 donde representó al estado Barinas y consiguió las bandas especiales de Mejor Estilo y Miss Fotogénica, además del título de Miss Venezuela Internacional.

La venezolana se ganó rápidamente el cariño del público asiático y se ha posicionado desde el primer día como una de las favoritas de las casas de apuestas junto a Filipinas, México, Polonia e Indonesia.

Para esta edición, Alejandro Fajardo fue el encargado de diseñar el tradicional Traje Típico de Mariem, un espectacular diseño inspirado en la Orquídea representada en un inmaculado vestido escote corazón en tonos negros, rosados y amarillo en degradé, además de un tocado lleno de flores que complementa el conjunto.

El concurso con sede en Tokio busca entre sus 77 candidatas una embajadora de la paz y la belleza que demuestre inteligencia, dulzura, amistad y una gran sensibilidad.

Será este viernes 9 de noviembre cuando la actual reina, Kevin Lilliana de Indonesia entregue su corona a la nueva soberana de la belleza internacional.

Actualmente, Venezuela ostenta la distinción de ser el país con más coronas en el certamen tras ganarlo en 7 ocasionas, la última en el año 2015 de la mano de Edymar Martínez.

María Patricia Montero

Prensa WTC Radio Music & Business

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela