Espectáculos

María Celeste Arrarás finalmente viaja a Puerto Rico para cumplir una gran misión

María Celeste Arrarás finalmente viaja a Puerto Rico para cumplir una gran misión

Lo prometió y lo cumplió. María Celeste Arrarás está en su isla amada, Puerto Rico, para poder llevar toda la ayuda y la fuerza necesarias a sus compatriotas. La conductora se ha puesto rumbo a su tierra este domingo en un viaje cargado de enseres, comida y material de apoyo, pero sobre todo, de esperanza e ilusión.

Unos sentimientos que mantiene más vivos que nunca a pesar de haberle sido impedido viajar anteriormente a Puerto Rico por parte del productor Tony Mojena junto a sus compañeros ChayanneRicky Martin o Luis Fonsi, entre otros.

“Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”, escribió en su cuenta de Instagram tras esta decepción. Y así ha sido. EN EXCLUSIVA para People en Español, confirmó que fue un “incidente muy desagradable” lo que pasó pero que ahora toca concentrarse en lo positivo y mirar hacia adelante.

Dicen que a veces todo pasa por algo y eso parece el caso. La conductora de Al Rojo Vivo nos explicó en qué va a consistir esta bonita aventura solidaria. “Desde antes de que el huracán llegara, ya me había estado organizando con grupos puertorriqueños y gente que conocemos para ver cómo íbamos a ayudar porque sabíamos que lo que venía era una catástrofe”, explica.

Lo temido ocurrió, así que volvieron a reconectar y bajo el timón de Adriana Vargas, el cerebro y corazón de esta maravillosa iniciativa, se creó el Puerto Rico Relief Committee, un milagro que nace de la gente y en donde cada persona ha aportado su granito de arena.

Fuente: People en Español

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela