Entretenimiento

Margot Robbie y Tom Ackerley se casaron en Australia

Margot Robbie y Tom Ackerley se casaron en Australia

Reportes indican que se casaron en Australia, país natal de la actriz, informó E!


El diario The Daily Mail informó que la actriz de Suicide Squad se casó en secreto con el director Tom Ackerley, muy cerca de su ciudad natal en Golden Coast, en Australia.

Los representantes de Margot todavía no han confirmado los reportes de la boda, pero la fotografiaron llegando al aeropuerto de la zona la semana pasada, usando una camiseta que decía “Diré el Sí en Australia”. Y una prenda como esa no se usa por cualquier razón.

The Telegraph reporta que la madre de Margot entregó a la novia, mientras que su hermana fue la dama de honor. Sus hermanos también asistieron y uno de ellos, Cameron, supuestamente fue etiquetado en una publicación en las redes sociales junto a amigos de la actriz, en lo que parecía la fiesta de la boda.

Mientras tanto, Margo recientemente publicó esta foto disfrutando de un muy merecido tiempo libre:

Dos semanas atrás, publicó esta dulce foto de ella con su novio, a quien conoció en 2013, durante las grabaciones del drama de la Segunda Guerra Mundial, Suite Francesa, en Francia.

Ahora todo lo que queda por hacer es esperar las declaraciones de Harley Quinn.

¡Felicitaciones a los recién casados!

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela