Emprendimiento

Margiory Fiaschi: Doña Plancha es más que un centro de planchado a disposición de los carabobeños

Margiory Fiaschi: Doña Plancha es más que un centro de planchado a disposición de los carabobeños

A juicio de Margiory Fiaschi, su gratitud hacia Venezuela y a su natal estado Carabobo que le han sostenido por muchos años laboralmente hablando, le han permitido ofrecer un emprendimiento y oportunidad de negocios llamado “Doña Plancha”, un proyecto hecho realidad con el que ofrecen un centro de planchado de ropa limpia y muchos otros servicios.

Así lo expresó en conversación con Ricardo Sosa para el programa Interacción Global que se emite en World Trade Center Radio, donde reveló que Doña Plancha surgió de una compilación de muchas ideas. “Dijimos: Por qué no llevar al estado un proyecto de este tipo, que es un centro de planchado de ropa limpia en el que llevamos el servicio a domicilio”.

Indicó que comenzaron a trabajar esta idea el 1 de enero de este año, “comencé a pensar en montar una empresa en Carabobo, me llegó la idea, lo veía cuesta arriba, empezamos a ordenar ideas y todo se fue dando poco a poco. Cero estrés, cero carreras, todo se dio de forma organizada y perfecta”.

Explicó que en Doña Plancha, va el repartidor a buscar y llevarse la ropa para ofrecer el servicio de planchado, aunque también están en capacidad de aportar ayuda a la ropa, transformarla, hacer arreglos o diseños. “Hay un equipo altamente capacitado en elaboración de prendas o en transformar lo que tengo”.

Fiaschi precisó que esta idea también surgió porque “la dinámica diaria te da a entender que a veces las horas son pocas y debes dedicarlas entre quehaceres del hogar, las labores y llega el fin de semana y quieres descansar. Nosotros concebimos esta idea de este servicio de planchado porque quisimos ofrecer una solución a esa tediosa labor”.

“Doña Plancha es un mujer maravillosa, tú te la imaginas con personalidad. Es una mujer muy bonita, coqueta, la gente ya la identifica”, agregó.

Informó que pueden contactarles a través de redes como @DoñaPlancha o mediante el número 0414-8738688 al cual pueden llamar, enviar sms o mensajes de whatsapp.

Para escuchar la conversación completa, ingresa a la galería de audios de Interacción Global haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Emprendimiento

More in Emprendimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela