Entrevistas

Mantex Metrópolis desarrollará complejos hoteleros en Valencia y Maracaibo

Mantex Metrópolis desarrollará complejos hoteleros en Valencia y Maracaibo

Yannery Guevara, Gerente Corporativo de Mercadeo y Publicidad de Mantex Metrópolis, anunció que tienen previsto el desarrollo de un complejo hotelero en Valencia y otro en Maracaibo para dar continuidad al plan de negocios que han establecido desde la compañía que ya cuenta con tres centros comerciales en el país.

En conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero para el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio, Guevara recordó que Mantex cuenta con una larga trayectoria en la actividad industrial manufacturera, y que actualmente está dedicada a la actividad inmobiliaria comercial a través de la promoción y gerencia de centros comerciales propios.

“Por 40 años Mantex se desempeñó con éxito en el sector industrial manufacturero en el área química y textil, luego con la fabricación de filtros de cigarrillos y aprovechando el potencial de los terrenos del parque industrial de Valencia, se crea Metrópolis Valencia que fue inaugurado el 21 de junio 2001”, recordó Guevara quien precisó que se trata del centro comercial más grande del país, fuera de Caracas.

En este orden de ideas, precisó que a finales de 2005 iniciaron un proceso de expansión con Metrópolis Barquisimeto que fue inaugurado en marzo de 2007, mientras que en 2012 se inauguró Metrosol en la ciudad de Maracaibo, en el occidente de Venezuela.

Resaltó que se mantienen al día con las tendencias y están en constante comunicación con los aliados para impulsar el éxito de cada uno de ellos en las estrategias que se emprenden en función de lograr la satisfacción de visitantes y un mayor volumen de los mismos.

“Trabajamos de la mano para apoyarnos permanentemente, atraer el mayor volumen posible de visitantes y favorecer la experiencia agradable en un ambiente familiar, sano y confortable”, insistió.

A propósito de esto, invitó a visitar los espacios del centro comercial Metrópolis Valencia este domingo Día de las Madres, fecha para la cual han programado la presentación de una escuela de danza, la charla “Empodera tu estilo”, además contarán la participación del saxofonista Tomás Castillo y cerrarán con el grupo musical Junior Swing.

Metrópolis Valencia trabaja de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y feriados de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche.

Toda la información está disponible en Instagram y Twitter a través de las cuentas: @CCMetropolis @CCMetropolis_Bqto y @CCMetrosol; en Facebook: Metrópolis Valencia, Metrópolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo.

Para escuchar esta conversación completa, ingrese a la galería de audios de Negocios y Franquicias haciendo click aquí.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela