Espectáculos

Maisanta se estrenará en los cines venezolanos

Maisanta se estrenará en los cines venezolanos

La producción cinematográfica venezolana “Maisanta”, dirigida por el cineasta Miguel Delgado, se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de  julio.

La obra que relata la vida de Pedro Pérez Delgado, un héroe que luchó por la dignidad y la emancipación de los pueblos oprimidos, tuvo participaciones en los movimientos revolucionarios liderado por el general José Manuel Hernández.

El film contó con las asesorías de Román Chalbaud y César Bolívar, está contextualizado en la época de su infancia, juventud y otros aspectos de la vida del Delgado que sirvió como marco para contar una historia de amor épica.

El guión fue escrito por los hermanos José Antonio y José Luis Varela. La cinta retrata importantes episodios de la historia nacional y en medio de una importante transición política y económica del país se entretejen diversas tramas románticas y de honor familiar.

La historia cuenta la vida del joven Pedro Pérez Delgado quien combatió contra las tiranías que pretendían dominar a la naciente República de Venezuela. Su crecimiento tendrá que ver con una importante transición política y económica del país en la cual se desarrolla intensas historias de amor.

Esta película contará con la participación de Gabriel Mantilla como Pedro Pérez Delgado (Maisanta joven), Ramón Roa caracterizando a Pedro Pérez Delgado (Maisanta adulto), Alberto Alifa en el papel Pérez Pérez (Padre de Maisanta), Beatriz Vásquez encarnando a Josefa (Madre de Maisanta), Karina Velásquez como Felicia, Daniela Bueno en el papel de Petra, el actor Jesús Cervó representando al Coronel Macías, José Domínguez en el papel del Teniente Palma, Favio Mayid como Andrés, Oscar Pino encarnando a Segundo, Alexander Barrios caracterizando a Rafael, Ruben Gimenez como Indio y Ludwig Pineda mostrando a Mocho Hernández.

Con información de Algo de Cine

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela