ǀEconomíaǀ

Maduro: Venezuela ha pagado $60 mil millones en compromisos internacionales

Maduro: Venezuela ha pagado $60 mil millones en compromisos internacionales

El presidente Nicolás Maduro, señaló este que Venezuela ha pagado, en compromisos internacionales, un total de 60.000 millones de dólares, a pesar de la caída de los precios del petróleo.

“Somos el país per capita que más ha pagado deuda externa”, expresó el Jefe de Estado desde la sede de la Cancillería, donde se llevó a cabo una reunión con la Red de Intelectuales y Pensadores del Mundo.

Pensionados

En otro orden de ideas,  el Mandatario indicó que en los últimos cuatro años se ha incorporado 1.200.000 nuevos pensionados en el país.

“Hoy tenemos 3.300.000 pensionados un crecimiento de 657% en revolución. Nada más en cuatro años que me ha tocado gobernar hemos incorporado un 1.200.000 pensionados”, expresó.

Señaló que durante el primer trimestre de 2017 Venezuela a empezado a el proceso de recuperación gracias a medidas adoptadas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Carnet de la Patria, entre otros.

“Yo hice un llamado a la inscripción de todo el pueblo al Carnet de la Patria para crear un sistema de perfeccionamiento y funcionamiento de la Misiones y Grandes Misiones. Un sistema social de protección”, manifestó.

Fuente: Banca y Negocios

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ǀEconomíaǀ

More in ǀEconomíaǀ

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela