Negocios

Maduro: Ratificamos nuestro respeto a la empresa privada en Venezuela

Maduro: Ratificamos nuestro respeto a la empresa privada en Venezuela

La Revolución Bolivariana respeta, quiere y convoca al trabajo a la empresa privada nacional (…) Es falso que la Revolución Bolivariana no quiere a la empresa privada”, reafirmó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, al instalar en Caracas la Expo Feria Venezuela Productiva, en la que participan más de 400 empresarios de diversas áreas.

Maduro destacó que este evento de articulación entre el sector público y privado es contrario a la percepción que medios y voceros políticos han construido en torno a la Revolución Bolivariana y su vinculación con el sector empresarial.

El Mandatario aseguró que no está subordinado a ninguna élite económica y financiera, que trabaja por el bienestar de todos por igual: “No soy un cobra comisiones, no pertenezco a ningún grupo, estoy listo para trabajar porque no pertenezco a una mafia, a una macolla. Soy un presidente independiente, trabajador; soy un presidente obrero y tiendo mi mano para el trabajo”.

Construir una economía real

Maduro ratificó que su Gobierno está enfocado en construir una economía real, que pueda satisfacer las necesidades del Pueblo en materias de alimentación, energía, educación y tecnología y servicios públicos, entre otras.

Queremos construir una economía real (…) que se conecta al ser humano (…) que tiene sentido de patria y que ve a Venezuela como un proyecto grande, (…) que atienda, primero, las necesidades internas y luego, las externas”, dijo.

Resaltó que en ese proceso es fundamental proteger el ingreso de los trabajadores, así como su estabilidad laboral, puesto que esa fuerza representa el potencial productivo del país, pero también un mercado cautivo, del que se podrá beneficiar el empresario nacionalista.

Invitó a construir de manera conjunta la producción necesaria para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), iniciativa que llega a 6 millones de familias de todo el país para atender sus requerimientos básicos.

Fuente: Notitarde

More in Negocios

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela