Venezuela

Maduro pidió a México abandonar política de agresión hacia Venezuela

Maduro pidió a México abandonar política de agresión hacia Venezuela

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, repudió la sesión extraordinaria de la OEA que se generó este martes a propósito de la situación que enfrenta Venezuela.

En Consejo de Ministros, el presidente acusó a México de ser uno de los países que propician una agresión contra la nación, por lo que hizo un llamado al Gobierno de Enrique Peña Nieto a que abandone la política de agresión e intervencionismo.

“La cancillería mexicana se ha convertido en la punta de lanza de la agresión y el intervencionismo contra Venezuela. ¿Por qué no sale México a crear una coalición para defender a los migrantes, a repudiar y llamar a una coalición para que repudiar y denunciar  la construcción del muro, en la OEA, la Celac?, cuestionó.

El mandatario reiteró que el departamento de Estado de Estados Unidos lidera un grupo de “mandatarios derechistas” que preparan un plan que ha sido derrotado por su gobierno.

“No tienen moral los gobiernos de la derecha que se la han arrodillado al Departamento de Estado”, dijo.

Fuente: Unión Radio

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela