Divisa y Tipos de Cambio

Maduro firmó proyecto de ley para eliminar ilícitos cambiarios y permitir libre flujo de divisas

Maduro firmó proyecto de ley para eliminar ilícitos cambiarios y permitir libre flujo de divisas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó y remitió este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de ley sobre ilícitos cambiaros con el fin de incentivar y promover la inversión extranjera en Venezuela.

“Firmo y entrego un decreto para que se revise en la Asamblea Nacional Constituyente este proyecto de ley sobre ilícitos cambiarios, para permitir la inversión extranjera y dar paso a un nuevo tiempo de crecimiento económico” expresó el mandatario nacional.

Indicó que la misma será debatida de manera abierta y libre. “No le tengo miedo al debate. Si tengo que ir a ese debate iré”, dijo.

En ese sentido, indicó que de no ser posible su presencia al momento del debate del proyecto, delega de manera directa al vicepresidente de economía, Tareck El Aissami y a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

“Para que llevemos este debate de esta ley sobre ilícitos cambiarios para dar un cambio, un vuelco total en esta materia ante la Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria y soberana que en los próximos días cumple su primer año de gestión”, concluyó.

“Atención Diosdado Cabello, tengo un decreto, el nuevo proyecto constituyente sobre ilícitos cambiarios ajustados a la política de nuevos comienzos, con el propósito de incentivar la inversión en moneda extranjera y eliminar la barrera de ilícitos cambiarios, correspondiente a otros tiempos que permita el libre flujo de esa inversión que necesita el país”, precisó Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Con información de YVKE y Noticiero Digital

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Divisa y Tipos de Cambio

More in Divisa y Tipos de Cambio

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela