Venezuela

Maduro pondrá “mano de hierro a la traición”

Maduro pondrá “mano de hierro a la traición”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que el órgano ratificó a Nicolás Maduro, para el periodo 2019-2025, tras ser juramentado el pasado jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Al evento asistió la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Además, Maduro se refirió sobre la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este domingo por efectivos del Sebin y declaró que “los funcionarios fueron sometidos y destituidos por prestarse a un show mediático.Y así voy a actuar contra cualquier funcionario que se preste. Mano de hierro a la traición”.

En este evento, se espera que Maduro presente memoria y cuenta del 2018, además del Plan de la Patria 2019-2005 y anuncie nuevas medidas económicas.

Información en desarrollo

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela