Sector Alimentos

Maduro anuncia reactivación de Kellog’s en manos de los trabajadores y ordena captura de los propietarios

Maduro anuncia reactivación de Kellog’s en manos de los trabajadores y ordena captura de los propietarios

En un acto de campaña desde el estado Carabobo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la empresa Alimentos Kellog’s fue reabierta por el Gobierno Nacional y ha sido entregada a los trabajadores.

Kellog’s, empresa con sede en la ciudad de Maracay en el estado Aragua, amaneció cerrada este martes con una notificación de que todos los trabajadores fueron liquidados y sus operaciones fueron suspendidas.

Maduro explicó que el ministro del Trabajo, Néstor Ovalles, junto a efectivos de la Guardia Nacional, pudo ingresar a la planta que fue reactivada inmediatamente y la misma ahora será dirigida por los propios trabajadores.

Además informó que solicitará alerta roja ante la Interpol para los propietarios de esta empresa de alimentos.

Más temprano, varios medios reportaron testimonios de trabajadores que se encontraban en la sede de la planta en Maracay, estado Aragua, quienes se enteraron de la información del cierre justamente en la mañana de este martes 15 de mayo cuando llegaron a la puerta de la estructura. Estos se encontraron con las puertas cerradas y un comunicado adherido a éstas.

“Directivos nacionales no sabían nada, los directivos internacionales tomaron la decisión de cerrar sus puertas debido a la crisis económica que acusa el país”, de acuerdo con información obtenida por una transmisión de VPITV.

“Los trabajadores no sabían nada, llegaron a las instalaciones de la empresa y se encontraron con un comunicado que les decía que la empresa no iba a seguir sus acciones laborales en el país”.

Maduro prometió “solución mágica” a la crisis de transporte

En otro orden de ideas, Maduro prometió a los valencianos una “solución mágica” para la crisis de transporte que se vive en el estado Carabobo.

Durante el acto de campaña que realizó en la avenida Enrique Tejera de Valencia, Maduro afirmó que le planteará al propuestas para solventar el déficit en la región.

Aprovechó la oportunidad para aprobar recursos para la construcción de 210 mil techos dignos para el igual número de familias del estado Carabobo.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Sector Alimentos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela