Internacionales

Macron promete hacer todo lo posible contra el terrorismo

Macron promete hacer todo lo posible contra el terrorismo

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió este viernes a la primera ministra británica, Theresa May, que hará todo lo posible para ayudarle a luchar contra el terrorismo, en una reunión bilateral este viernes en Taormina (Sicilia).

“Estamos aquí para cooperar y hacer todo lo que podamos para reforzar esta cooperación a nivel europeo, para hacer más desde un punto vista bilateral contra el terrorismo”, declaró Macron a May ante los periodistas durante este encuentro antes del inicio de una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G7.

May dijo que el atentado del lunes en un concierto de música pop en Mánchester, que dejó 22 muertos y 75 heridos, entre ellos niños y adolescentes, fue “uno de los peores actos terroristas que hemos sufrido jamás”.

“Gracias por la solidaridad que nos han demostrado desde entonces. Pero, por supuesto, la propia Francia sabe lo que es sufrir ataques terroristas”, agregó.

“Y estas acciones nos demuestran por qué es tan importante para nosotros trabajar juntos en la derrota del terrorismo”, declaró May que debería urgir a los países del G7 a que presionen más a las compañías de internet para que eliminen los contenidos extremistas.

Fuente: AFP

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela