Eventos

Los viernes el after office es en el Río’s Scotch Bar del Hesperia WTC Valencia

Los viernes el after office es en el Río’s Scotch Bar del Hesperia WTC Valencia

Los viernes es el día en que los oficinistas y trabajadores van a sus puesto de trabajo un poco más libre con menos estrés ya que es el día que indica que la jornada laboral de la ha culminado y  da inicio al tan añorado fin de semana.

Además, ya se ha convertido en costumbre que los empleados después del trabajo pasan al bar por un par de copas antes de ir a casa para refrescarse, ver algo diferente, comenzar a distraerse y despejar la mente del trabajo.

Por esta razón el Rios Scocth Bar se ha convertido en tu mejor opción de After Office en la ciudad de Valencia, ya que tiene excelente seguridad, una terraza increíble y un bar ambientado para que compartas con tus amigos o compañeros de trabajo. Además que contamos con la presencia de la carismática cantante Luna con su espectacular voz y el Dj Selektor G que es el encargado de ambientar el bar con buena música.

También, el Hesperia WTC Valencia te ofrece otras opciones en la terraza como los son: las pizzas a la leña de la terraza My Bar, estación de Sushi,  además de todos los snack, y deliciosas comidas que te ofrece el Rios Scocth  Bar para amenizar su tarde.

Fuente: HotelesHesperia

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela