Espectáculos

Herederos de Prince serán sus seis hermanos

Herederos de Prince serán sus seis hermanos

Un juez de Minnesota determinó que seis hermanos del cantante de pop estadounidense Prince recibirán su vasta herencia, más de un año después de la muerte del artista por una sobredosis accidental, según documentos judiciales divulgados el viernes.

La hermana de Prince, Tyka Nelson, y sus hermanastros Omarr Baker, Alfred Jackson, Sharon Nelson, Norrine Nelson y John Nelson fueron designados como herederos del músico por el juez de distrito del condado de Carver Kevin Eide.

Prince falleció a los 57 años de una sobredosis del calmante fentanilo en abril del 2016, en su complejo Paisley Park Studios en el suburbio de Chanhassen, en Mineápolis.

Prince, creador de éxitos como “Purple Rain” y “When Doves Cry”, no dejó un testamento, lo que provocó una prolongada batalla legal sobre su sucesión, con decenas de personas reclamando parte del legado.

El valor exacto del patrimonio de Prince no está claro pero se cree que sea de cientos de millones de dólares. El cantante dejó unos 25 millones de dólares solo en propiedades, según un inventario recopilado después de su muerte por una compañía de gestión de activos.

Los bienes de Prince no serán distribuidos a sus herederos sin una orden judicial. Si una corte de apelaciones decide que algunas de las personas que dijeron tener derechos a la herencia y fueron rechazadas judicialmente podrían tener razón, el juez los considerará, según los documentos.

Paisley Park ahora funciona como un museo, con exhibiciones del extravagante vestuario que Prince usaba en sus conciertos, así como sus instrumentos y una colección de motocicletas.

Fuente: Reuters

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela