Venezuela

Lorent Saleh dice que pensó en suicidarse para defenderse de “las torturas” en el Sebin

Lorent Saleh dice que pensó en suicidarse para defenderse de “las torturas” en el Sebin

El opositor venezolano Lorent Saleh, excarcelado por la autoridades de este país, ha reconocido a su llegada a España que pensó en suicidarse en varias ocasiones porque era “el único mecanismo de defensa” de que disponía para hacer “frente a años de torturas del régimen” de Nicolás Maduro.

Saleh ha llegado esta mañana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acompañado del secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, en un vuelo de Iberia procedente de Caracas, y ha sido conducido al pabellón de autoridades para realizar gestiones y comprobar su estado de salud antes de salir a la terminal de llegadas.

“Despues de cuatro años pude ver el amanecer, lo vi hoy, lo vi en un país libre y todavía estoy apenas asimilando esto, me habían dicho un día antes que iba a empezar un nuevo proceso pero no sabía cuál era, ya cuando me montaron en una patrulla y me llevaron al aeropuerto fue que me avisaron y estoy todavía tratando de asimilar lo que está pasando”, declaró Saleh desde el aeropuerto.

Con información de EFE

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela