Espectáculos

Localizaron en un río el cadáver del empresario Sergio Duarte

Localizaron en un río el cadáver del empresario Sergio Duarte

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron el cuerpo sin vida de Sergio Duarte, Presidente de People’s Model International, según reseña El Farandi.

Duarte, quien trabajaría con Osmel Sousa en el certamen “El Concurso”, fue secuestrado el domingo 8 de julio de 2018, cuando salió en su camioneta a visitar a su pareja, Eliécer González en El Consejo, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

El portal web El Farandi reseña que Eliecer González, alias “Pepito” es un “delincuente que acaba de salir de la cárcel y el cual pagó una condena de tres años por robo genérico”.

Fuentes afirman que el cadáver apareció enterrado a orillas del Río Tuy, en la vía que conduce a la población de Quebrada Seca de Urbina, El Consejo, estado Aragua.

El portal web Caraota Digital, publica que Duarte habría sido asesinado por su pareja, según fuentes ligadas a la investigación, sin embargo, no ofrecieron detalles sobre las circunstancias ni el móvil del crimen.

Al parecer una persona que participó en el homicidio confesó el hecho a las autoridades y los condujo hasta la zona boscosa donde se encontraban los restos semienterrados.

El cuerpo de Duarte fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para darle continuidad a la investigación.

Con información de Caraota Digital y El Farandi

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela