Venezuela

Localizan cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos por lluvias en Carabobo (+Fotos)

Localizan cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos por lluvias en Carabobo (+Fotos)

Este viernes en horas de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida del ciudadano de 30 años de edad Aníbal Salas que fue arrastrado por la corriente en el sector Simón Bolívar de Los Guayos (Carabobo, Venezuela) para proteger sus enseres durante las fuertes precipitaciones registradas en la entidad en las últimas horas.

En un contacto telefónico para el equipo de la ACN La directora de Protección Civil Los Guayos Milagros Flores informó que el hallazgo fue en la Alfarería de El Roble a orillas de río Los Guayos.

Destacó que continúan con la búsqueda del trabajador de Goodyear Juan Brito quien también fue arrastrado por la corriente en el municipio.

Informó que cuentan con 40 funcionarios desplegados en la zona entre Protección Civil, voluntarios de Good Year, bomberos  Valencia y Los Guayos, Grupo I-Sar Venezuela, Rescate Valencia y dos familiares del señor Juan Brito.

Fuente: ACN

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela