ǀEconomíaǀ

Llegan 280 toneladas de alimentos a Nueva Esparta

Llegan 280 toneladas de alimentos a Nueva Esparta

Alrededor de 280 toneladas de alimentos fueron enviados desde Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, hacia la isla de Margarita, Nueva Esparta, este jueves.


La actividad estuvo encabezada por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral del Oriente (Zodi) del país, Mayor General (M/G) Sergio Marcano Rivero, y por la autoridad única para los Puertos del Oriente del país, contralmirante, Andrés Gómez Rojas.

Entre los productos, que fueron transportados en 90 metros de carga lineal, se encuentran 90 toneladas de harina de trigo, 65 toneladas de leche líquida, 40 toneladas de harina precocida, 25 toneladas de pollo, 11 toneladas de carne y 2 toneladas de azúcar, entre otras.

Este despliegue cívico militar forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para supervisar, controlar todo el proceso productivo, de almacenamiento y de distribución de los productos básicos.

Con información de El Mundo

More in ǀEconomíaǀ

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela