Tecnología

El LG X 500 muestra una potente batería de Larga duración

El LG X 500 muestra una potente batería de Larga duración

Arranca la semana con muy buenas noticias para los aficionados de los smartphones. Siguen saliendo a la luz nombres de nuevos teléfonos inteligentes y no es para menos que LG anunciara que está preparando un nuevo dispositivo llamado LG X 500 que viene a destacar por dos buenas características.

Lo mejor del LG X 500: Su batería

Este nuevo celular (LG X 500) destacará por su batería fortificada de 4,500mAh. Esta es una de las características claves de este teléfono. Permitirá a los usuarios reproducir vídeos durante 20 horas sin la necesidad de cargar.

Por otra parte, la compañía asegura que esta batería se tardaría una hora en agarrar carga en un 50 por ciento. Así que no solo tiene una capacidad duradera, sino que se ha trabajado para que se pueda recargar a máxima velocidad.

Sin embargo, este nuevo smartphone tiene gran similitud con LG X Power 2 en muchos aspectos. El X Power 2 fue puesto en marcha a principios de este año por lo que podemos echar una vistazo a algunas de las características clave del nuevo teléfono.

Otras posibles características del nuevo aparato

Pantalla, memoria y almacenamiento

El LG X 500 viene con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas de alta definición con 720 x 1280 píxeles de resolución. El teléfono es alimentado por el procesador Octa-Core de 1,5 GHz que se acompaña con 2 GB de memoria RAM.

El smartphone ofrece además, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 2 TB mediante tarjeta microSD.

Cámara, lbatería y software

Hablando de las cámaras, LG X 500 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED y una lente de gran angular suave.

Fuente: En El Break

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela