Tecnología

El LG V30 podría revolucionar con su doble pantalla deslizante

El LG V30 podría revolucionar con su doble pantalla deslizante

Bocetos del nuevo teléfono de LG ya circulan por Internet y es posible que sean las imágenes del próximo LG V30. Aunque las imágenes no son del producto final ya el concepto de diseño parece bastante interesante y seguramente llamará la atención de muchos.

Eva Blass (@evleaks), la famosa fuente de filtraciones, fue quien publicó a través de Twitter un adelanto del LG V30, al que internamente se le conoce como Project Joan.

La fuente no reveló mayores detalles solo que no está seguro sobre si el proyecto irá finalmente en la dirección que apuntan las imágenes, por lo que podría ocurrir que el LG V30 termine siendo diferente a todo lo que se muestra.

Cómo sería el LG V30

Según las filtraciones, el LG V30 luce dos pantallas táctiles independientes. Una característica innovadora y muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora. La inclusión de una segunda pantalla ya no estaría en la zona superior sino debajo de la pantalla principal, similar al Blackberry Priv, pero quedando la misma solo un poco al descubierto en la parte inferior.

Lo destacable es que tanto la pantalla principal como la secundaria se podrían convertir en una sola cuando estén desplegadas. Con esto la firma pretende dar una mejor experiencia al usuario, no como con los anteriores V10 y V20, cuyas pantallas pecaban de pequeñas.

Para complacer a los entusiastas

Evans destaca que LG con este diseño busca complacer a los fanáticos de teléfonos inteligentes. Aunque aclara que este no es el diseño final del V30 destaca la buena visión que tiene la firma para competir con rivales como ​Samsung y HTC, que están haciendo sus diseño de borde infinito.

Recientemente LG lanzó el G6. A diferencia de su predecesor G5 este es un dispositivo modular, pero igualmente se centra en lo básico.

Fuente: En El Break

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela