Bolsa de Valores

Leve baja en Wall Street luego de los últimos récords

Leve baja en Wall Street luego de los últimos récords

Wall Street opera a la baja y el Dow Jones, su principal indicador, cedía un 0,1% después de los últimos récords y tras una revisión al alza del crecimiento de la economía estadounidense en el primer trimestre

Además, el selectivo S&P500 restaba un 0,01% hasta 2.414,91 unidades, mientras el índice compuesto del mercado Nasdaq sumaba un 0,03% hasta 6.206,96 puntos.

Tras unos primeros minutos a la baja, los operadores en el parqué neoyorquino no eran ahora capaces de encontrar un rumbo claro después de haber cerrado este jueves con nuevos máximos históricos tanto del S&P 500 como el Nasdaq.

Antes de la apertura, se conoció que el producto interior bruto (PIB) creció a un ritmo anual del 1,2 % en el primer trimestre, por encima del 0,7 % estimado anteriormente.

Esta segunda lectura del crecimiento económico en los primeros meses de la presidencia de Donald Trump estuvo por encima de los pronósticos del 0,8 % pero aún supone una marcada ralentización con respecto al avance del 2,1 % en el último trimestre de 2016.

Fuente: Ámbito 

More in Bolsa de Valores

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela