Entrevistas

Legalys brinda ayuda psicológica y legal a migrantes mediante conversatorio.

Legalys brinda ayuda psicológica y legal a migrantes mediante conversatorio.

En entrevista para Música y Noticias de World Trade Center Radio Maria Montoya, Directora de Legalys, la firma consultora de abogados en el área de migración, habló sobre los eventos que están llevando a cabo en la ciudad de Caracas, para promover la educación y estabilidad psicológica en inmigrantes venezolanos.

La directora de Legalys explicó que “el venezolano no solo necesita asesoría sino también educación migratoria, la razón para hacerlo, es el exceso de información que genera un colapso para las personas que buscan una luz y lo que es recomendable en cada caso de migración” en relación a los motivos para iniciar con estos conversatorios.

Los conversatorios de asesoría legal y psicológica para migrantes tienen lugar en las instalaciones del centro cultural de la Universidad Catolica Andres Bello (UCAB) en la ciudad de Caracas, Venezuela; con respecto al ámbito psicológico, Montoya mencionó que la depresión post migratoria es uno de los fenómenos por los que pasan las personas que se desprenden abruptamente de todo lo que conocen para emprender una vida en una nueva nación.

Entre los ponentes se encuentran la Licenciada Valentina Sevilla, quien se enfocara en el desapego y desarraigo, la Doctora Tibisay Olivero, desde su punto de vista como sexologa explicara temas de parejas y migración, Veronica Olivero especialista en educación, Montoya con enfoque en migración y leyes, entre otros. Toda la información de fechas de próximos eventos, se puede conseguir en las redes sociales de Legalys, @legalys1 donde además, tienen acceso directo al whatsapp para ampliar detalles.

Disfrute de la entrevista completa en la Galería de Audios haciendo click aquí

LAURA LOGGIODICE / PRENSA WTC RADIO

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela