Entrevistas

Le Barbier se proyecta como franquicia en el mercado de barberías

Le Barbier se proyecta como franquicia en el mercado de barberías

En conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero para el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio, Rodiam Antzoulatos compartió su visión empresarial a través de su cadena de barberías Le Barbier

Antzoulatos tuvo sus inicios en el área comercial a partir del año 2000 cuando se unió a una cadena de telecomunicaciones, sin embargo, como consecuencia de la situación país se presentaron problemas que lo obligaron a abandonar ese negocio por lo que se vio en la necesidad de buscar uno nuevo; de allí surgió la idea de abrir una barbería con la que ha logrado tener éxito y ya cuenta con cuatro sedes.

“Considero que en la ciudad de Valencia la mayoría de las tiendas dedicas a esto eran peluquerías donde atendían mixto pero no se enfocaban en el hombre directamente y entonces pensé que había una nicho importante que atacar”, argumentó.

Destacó que gran parte del éxito que ha obtenido se debe a una curiosa confusión que se generó con el nombre de la barbería, el cual hace referencia a la pronunciación de esto en el idioma francés, pero muchas personas lo asociaban a la barba, lo que atrajo gran numero de clientes y ahora se especializan en servicios de barba que es una tendencia actualmente en los hombres.

Para escuchar este programa completo, ingrese a la galería de audios de Negocios y Franquicias haciendo click aquí.

Gianmarco Ochoa/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela