Entrevistas

LC Bottier sigue proyectándose a escala internacional para mostrar el talento venezolano en la moda

LC Bottier sigue proyectándose a escala internacional para mostrar el talento venezolano en la moda

La marca LC Bottier está próxima a arribar a sus 12 años en el mercado y su representante, Liliana Carmona, aseguró estar convencida de la importancia de que cada persona apueste por sí misma para salir adelante.

En entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, Carmona reconoció que desde el inicio, cuando decidió crear una marca, “siempre ha sido un reto pero soy muy persistente porque la constancia es la que te lleva al éxito”.

Insistió en la necesidad de creer en sí mismos, más que en el factor país. “En mi caso soy un persona que desde que estudié empecé a foguearme en este mundo, no soy fácil de tirar la toalla, no sé lo que es eso, me gusta retarme, cada obstáculo que se pone en el camino para mí es un gran reto”.

Con ese esfuerzo, dedicación y empeño, y tras aventurarse como mochilera en un viaje a Bucaramanga, Colombia, en busca de proveedores, Liliana Carmona dio sus primeros pasos como diseñadora, llegando hoy a presentar su marca no solo en Venezuela sino en países como Estados Unidos y Chile.

B I E N V E N I D O J U N I O ..! ________________________________ Ventas al mayor escribe a LCBottier@gmail.com ________________________________ 👉🏼 Ventas On Line : www.bottier.com.ve www.mercadolibre.com tienda oficial LCBottier 👉🏼Pagos: PayPal.me/lcbottier Transferencias 💵 👉🏼Citas Show Room📱whasap +58 414 1423390 _______________________________ Urb el viñedo, edif Spazio Magdalena, piso 1 oficina 1-6. (Detrás de Farmatodo monseñor Adams ) Valencia Edo. Carabobo ________________________________ #lcbottier #lcbottierlovers #mujerlcbottier #ventasonline #mayorydetal #enviosnacional #enviosinternacional #calzados #carteras #marroquineria #shopping #whosale #retail #girls #shoesaddicts #handbag #backpack #clutch #venezuela #chile #peru #argentina #colombia #costarica #ecuador #usa #miami #texas #tampa #houston

A post shared by Liliana Carmona Bottier® (@lcbottier) on

Calzados y bolsos conforman el trabajo de Liliana Carmona, quien explicó que inicialmente tenía su proveedor en Colombia que le realizaba los diseños según sus indicaciones. “Cuando hice la primera colección que llegó a Venezuela, que la logré poner en mi tienda dije: ‘Viene la prueba de fuego’ y me paraba en esa vitrina a esperar, no me importaba si la compraban o no, pero cuando veía esas caras de las personas, me dije: ‘como que me gradué’”, relató.

En la entrevista confesó que a partir de esta experiencia, continuó tomando confianza en sí misma y “me empecé a enamorar. LC Bottier es mi pasión, es mi primer hijo, esta marca la he parido yo”.

Desde hace cinco años, produce en Venezuela. “Tengo mi gente, tengo personal tercerizado que me hace los diseños, yo hago todo y les pongo materia primera, pero es un trabajo en equipo”.

En cuanto a su última colección “Vintage Colors”, explicó que se enfocó en trabajar con lonas. “Ahí van a encontrar texturas y color. Me encanta que mi colección siempre sea alegre, un buen calzado y una buena cartera siempre te van a vestir, puedes tener un outfit sencillo pero que las miradas se vayan al calzado y la cartera”.

Liliana Carmona, representante de LC Bottier en World Trade Center Radio

Debido a la coyuntura que enfrenta Venezuela, actualmente trabaja con showroom privado y sus productos también pueden ser apreciados en sus redes sociales a través de la cuenta @LCBottier. “Ahí vemos la nueva colección (…) pero más que vender me encanta asesorar, todo lo que hago es pensado en la mujer venezolana y latina, esa que es papá y mamá pero nos encanta estar siempre bien vestidas”.

Relató que el año pasado viajó a Miami y logró tener presencia en mercados itinerantes como bazares. “La gente se quedaba abismada de ver que eso se hace en Venezuela y todo esto hace que la gente se enamore”.

En Chile una persona también ha apostado por LC Bottier y se ha dedicado a la venta de estos productos, que pueden ser ubicados en esa nación a través de la cuenta @CompletaTuOutfit.

Próximamente, espera posicionar sus productos en Portugal a través de una aliada que está próxima a viajar a esa nación.

Si tu boquita fuera …. yo me la pasaría ….. 👄 ________________________________ Ventas al mayor escribe a LCBottier@gmail.com ________________________________ Ventas On Line : www.bottier.com.ve www.mercadolibre.com Tienda oficial LCBottier Citas ShowRoom 📱whasap +58 414 1423390 Pagos : 💵 PayPal.me/lcbottier, Transferencias ________________________________ Urb el viñedo, edif Spazio Magdalena, piso 1 oficina 1-6. (Detrás de Farmatodo monseñor Adams ) Valencia Edo. Carabobo #totebag #cartera #lcbottier #fashionstyle #nuevacolección #vintagecolors #ventasonline #ventasmayorydetal #enviosnacionales #exportación #enviosinternacionales #miami #usa #puertorico #RD #peru #chile #argentina #texas

A post shared by Liliana Carmona Bottier® (@lcbottier) on

“La idea es seguir creciendo, proyectándome a nivel internacional para que se siga viendo que aquí hay gente con valores y talento, tenemos que dar lo positivo de lo que somos nosotros”, enfatizó.

A los emprendedores envió un mensaje: “Cree en ti, no importa la situación que sea porque si aquí no es fácil, afuera tampoco lo es. Cree en ti, hagas lo que hagas, hazlo con pasión, no todo es dinero, hay también otras satisfacciones importantes”.

Invitó a quienes deseen conocer sus productos, a visitar también la página web www.bottier.com.ve

Para escuchar esta entrevista completa, ingresa a la galería de audios de Música y Noticias haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela