Emprendimiento

LC Bottier cumplirá 12 años apostando por Venezuela en el mundo de la moda

LC Bottier cumplirá 12 años apostando por Venezuela en el mundo de la moda

Estos tiempos han sido determinantes para el emprendimiento y la empresa privada en Venezuela, algunas marcas han decido bajar la santamaría y explorar otras fronteras, pese a las adversidades aún existen proyectos sustentables que apuestan a nuestro país,  su gente, su belleza y lo que podemos ser, como es el caso de LC BOTTIER BY LILIANA CARMONA quien cumplirá 12 años asesorando, satisfaciendo necesidades y creando calzado de calidad para todos los venezolanos.

Confort y frescura al caminar solo son dos de los beneficios que brinda al comprador la marca, cada calzado está elaborado con estrictos estándares de calidad y material 100% orgánico y ecológico para que pueda adaptarse según la fisionomía de cada pie, el estilo de vida del comprador y la temporada. Desde que nació este emprendimiento sus botas estuvieron elaboradas con cuero por dentro y por fuera convirtiéndose en un sello para el reconocimiento de la misma. En la actualidad se encuentran trabajando en una nueva colección de primavera-verano 2018 titulada “vintagecolors” enmarcada con nuevos diseños en lonas estampadas, llenos de mucho color y combinaciones en tono colonial, creando juegos perfectos con glamour y elegancia.

Desde hace 2 (dos) años LC BOTTIER BY LILIANA CARMONA se extendió distribuyéndose a través de aliados comerciales en todo el territorio nacional abarcando diferentes vitrinas y públicos. En septiembre del año pasado la marca traspasó fronteras y se consolida en el mercado estadounidense específicamente en la ciudad de Miami exponiendo sus diseños, en la que se destacan sus calzados y bolsos, acompañando a cientos de latinos incluyendo venezolanos que decidieron escoger Miami como opción para vivir.  Para su directora creativa Liliana Carmona es un logro hacerse notar y demostrar que en nuestro país hay potencial y se sigue produciendo “Me siento orgullosa y satisfecha de mostrar mi marca, traspasar fronteras y que sea aplaudida, lo hacemos con mucho esfuerzo y desde nuestro país Venezuela, no hay manera de abandonar nuestra tierra, seguiremos en  Venezuela satisfaciendo necesidades” dijo.

Por otro lado, la también diseñadora hizo un llamado a todos los jóvenes empresarios a seguir apostando en su emprendimiento, no desistir, crear proyectos sustentables, buscar ese reconocimientos internacional y de alguna manera ser generadores de empleo para hacer un país cada día mejor. Para conocer la nueva colección o recibir asesoría visita www.bottier.com.ve  o escribe a la dirección  lcbottier@gmail.com  Instagram @lcbottier

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Emprendimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela