Deportes

De Laurentiis contesta a Gonzalo Higuaín: “No se puede tomar el pelo a los napolitanos”

De Laurentiis contesta a Gonzalo Higuaín: “No se puede tomar el pelo a los napolitanos”

El presidente del Nápoles, Aurelo De Laurentiis ha decidido contestar a su ex futbolista Gonzalo Higuaín tras las declaraciones del argentino sobre el máximo mandatario del conjunto sureño.


“No había relación, su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. No quería estar ni un minuto más con él. Ahora estoy feliz aquí y mi cabeza está en el Juventus”, comentó el ‘Pipita’ sobre su relación con el dirigente romano.

De Laurentiis escuchó las declaraciones de Higuaín y ha contestado al jugador a través de una carta en la web oficial del Nápoles: “Tratar de decir que su fichaje por ‘la nueva familia’ (del Juventus, parafraseando a Higuaín) es mi culpa es faltar al respeto a los napolitanos. Si no se tiene vergüenza, se puede traicionar a esta gente, pero no se le puede tomar el pelo”, afirmó el presidente.

Sobre su relación con el argentino, el dirigente no cree que estuviera tan deteriorada. De Laurentiis ha expuesto varias experiencias entre ambos que podrían demostrar que la relación entre presidente y delantero no eran tan mala: “Si el señor Gonzalo Gerardo Higuaín estaba tan fastidiado por mi presencia, tardó muchos años en darse cuenta, a no ser que sea una persona falsa o un óptimo actor. Pero excluiría esta posibilidad: yo sé de actores. Os puedo decir que Gonzalo estaba muy sereno y no mostraba ningún fastidio hacia mí, como pueden confirmar las personas que estaban con nosotros”.

El representante del jugador, Nico Higuaín, afirmó en Radio Marca que el Nápoles no estaba a la altura del ‘Pipita’. En su carta, el presidente también tiene palabras para el representante: “¿No le da vergüenza al agente cuando dice que el equipo en el que jugaba Higuaín, que le permitió marcar 38 goles, no estaba a la altura?”.

Además, recordó que durante el último año se han producido numerosas conversaciones entre ambos para tratar la renovación del ariete argentino. “¿Por qué el agente no mostró fastidio cuando nos vimos para hablar de la renovación, algo que pasó a menudo en el último año? Si hubieran estado fastidiados, no hubieran pasado horas a hablar de dinero, de mucho dinero, con gran interés y disponibilidad”.

El traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín deja en las arcas del Nápoles una cifra récord en la Serie A: 94 millones de euros. El presidente romano ya trabaja en invertir ese dinero en un delantero de referencia que haga olvidar los 36 goles que marcó el argentino la pasada temporada.

Con información de El Mundo

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela