Entretenimiento

Lauren Jauregui rompió el silencio y aclaró su supuesto arresto por marihuana

Lauren Jauregui rompió el silencio y aclaró su supuesto arresto por marihuana

El pasado martes, Según informó TMZ, una de las integrantes de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, fue arrestada esa noche en el aeropuerto de Dulles, Washington DC., luego de que al parecer se le encontrara cierta cantidad de marihuana en su equipaje de mano, informó E!


Al día siguiente, las chicas tenían programada una presentación en Brasil para el Fun Pop Fun Festival, en la cual Allyson, Normani, Dinah y Camila finalmente hicieron frente con la ausencia de su compañera.

A través de su cuenta de Instagram, Lauren escribió: “Mis queridos harminizers brasileros siento acompañarlos. No llegué a tiempo para el avión y tuve que ir a Atlanta.” continuó en la imagen “Prometo que haré todo lo posible para ustedes porque amo a cada uno de ustedes con todo mi corazón”.

No hizo referencia al supuesto arresto. Sin embargo los abogados del grupo indicaron a TMZ que “no llegó a ser detenida como tal, solo retenida para hacerle una advertencia sobre esta posesión.”

Eso no parece ser suficiente, ya que recientemente la cantante volvió a publicar una cita, de E! News, en la que se habló sobre la polémica..

“Lauren Jauregui no fue arrestada y detenida como se informó, sino que simplemente recibió una citación por posesión de marihuana y fue liberada por su propio reconocimiento”, dijo Dina LaPolt, abogada de la banda de chicas y Jauregui a E! News. “Ella abordará el asunto apropiadamente a través del sistema legal, lo cual no interferirá con las futuras actuaciones programadas o actividades”.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela