Venezuela

#Lara Murió hombre tras ser baleado durante manifestación en Valle Hondo

#Lara Murió hombre tras ser baleado durante manifestación en Valle Hondo

Aproximadamente a las 11:00 de la noche murió Manuel Sosa, un hombre que fue herido de bala este jueves en la urbanización Valle Hondo de Cabudare en el estado Lara, tras la arremetida de la Guardia Nacional Boliviana (GNB) contra manifestantes.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, quien más temprano indicó que Sosa de 33 años había sido internado en un centro clínico y era sometido a una intervención quirúrgica por una perforación infraclavicular.

Barreras lamentó profundamente la muerte del joven y envió sus condolencia a los familiares. “El país no necesita más jóvenes muertos”, expresó en Twitter.

El miembro de la dirección nacional de Avanzada Progresista aseguró que el pueblo de Palavecino fue brutalmente reprimido por la GNB, por lo que exhortó al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo a hacer justicia.

El alcalde denunció durante la tarde que la GNB irrumpió en Valle Hondo con tanquetas que tumbaron portones, causando destrozos y generando terror a los vecinos.

Fuente: El Carabobeño

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela