Venezuela

Lacava se comprometió con empresarios y productores a impulsar el potencial agrícola de Carabobo

Lacava se comprometió con empresarios y productores a impulsar el potencial agrícola de Carabobo

Los productores, comerciantes y empresarios del eje occidental del estado Carabobo, recibieron este domingo al candidato a la gobernación de la entidad, Rafael Lacava, para escuchar sus propuestas y soluciones a las problemáticas que aquejan a este importante sector económico del país.

Solicitudes en el ámbito de vialidad agrícola, comunicaciones, insumos, seguridad, materia prima y salud, entre otras, fueron escuchadas por el candidato quien manifestó su compromiso para atender cada una de ellas, debido a la gran importancia que poseen los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda para el desarrollo carabobeño, especialmente en materia de alimentación, cuando nuestro país enfrenta una brutal guerra económica.

“Yo considero que este tema agroindustrial y productivo en el estado debe ser tomado en consideración como una realidad protagónica de lo que van a ser los próximos cuatro años de gobierno a partir del 15 de octubre” apuntó Lacava, al tiempo que destacó que “cada una de las realidades productivas va a ser atendida, va a ser apoyada, porque al final nosotros tenemos un gran potencial en este estado que considero ha sido sub utilizado y el hecho de que estemos hoy aquí dice mucho del interés que tenemos en esto”.

En este sentido, Rafael Lacava también presentó sus propuestas para el sector, apuntando que “nosotros queremos que se generen y se construyan centros de acopio en las principales realidades agrícolas productivas de Carabobo, aquí en el eje occidental seguramente tiene que estar uno de ellos”.

Señaló que toda la realidad agrícola productiva de la entidad “la tenemos que potenciar muchísimo, porque este es el momento de hacerlo; la situación, los escenarios, las circunstancias son apremiantes en el tema alimentario y creo que en el momento en que nosotros atendamos eso, día a día con una gran voluntad política, nosotros vamos a ver en el corto plazo unos resultados positivos” afirmó.

 

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela