Venezuela

Lacava: Este compromiso es por Chávez y no podemos fallar

Lacava: Este compromiso es por Chávez y no podemos fallar

Una gran movilización se realizó por las principales vías del municipio Libertador en Carabobo, donde el candidato Rafael Lacava, tuvo la oportunidad de compartir junto al pueblo en el recorrido que partió desde el sector El Rincón hasta llegar a la comunidad de La Guásima.

En ese sentido, el candidato por el Psuv manifestó “hoy estamos en el municipio Libertador con otra demostración de desborde, de amor y de frenesí del pueblo chavista, Chávez está en la calle otra vez, él nos está llevando y motivando e indicando el camino porque a él le debemos todo esto y por Chávez es este compromiso, no le podemos fallar”.

En medio de la ovación del conglomerado aseguró que él representa la esperanza en el estado Carabobo. “Lacava ha recuperado la moral del pueblo chavista y eso más nunca lo vamos a poder defraudar, así que este 15 de octubre en Carabobo sin duda gana Lacava, gano porque se los digo yo que mi corazón está conectado con el corazón de la gente y eso es irreversible ya, viva Chávez, viva Carabobo”.

Los habitantes del municipio Libertador quienes llegaron de diferentes puntos para acompañar el  recorrido que realizó el candidato Rafael Lacava, por la jurisdicción, manifestaron que está candidatura representa la esperanza, la paz, la lealtad al legado de Hugo Chávez.

“Lacava es el candidato ideal a la gobernación porque el continuará con el legado del comandante Eterno para seguir apoyando las misiones, ayudando al más necesitado y apoyando a todas las comunidades”, manifestó José Rivas, habitante del sector Sucre.

Mientras que para María Granadillo, habitante del sector Los Chaguaramos, en este momento Lacava es la voz de los chavistas, revolucionarios “es el indicado para representar a los verdaderos revolucionarios, es un hombre con muchos ideales y con nuestro apoyo desde el partido, desde las misiones, Hogares de la Patria, Somos Venezuela, Ubch, creemos en él y por eso le estamos depositando toda nuestra confianza”.

Por su parte Víctor Martínez, miembro del Círculo de Lucha Popular (CLP) del Sur Oeste Histórico del municipio señaló que, desde ya están trabajando en la maquinaria que permitirá asegurar la victoria del aspirante a la gobernación. Asimismo afirmó que, “es el candidato que nos puede ofrecer primeramente la paz, porque los demás solo ofrecen violencia y ya eso está demostrado, por esos la invitación es para aquellas personas que están indecisas a que se vengan con nosotros”.

Del mismo modo insistió que se deben unir esfuerzos para consolidar la victoria del candidato del Psuv y el GPP, “todos trabajando juntos podemos ayudar a que Lacava haga una buen gestión”, por lo que  hizo un llamado al pueblo carabobeño, pues para Martínez  el candidato “es una persona leal al proceso, honesto y trabajador”.

De igual modo Julio Silva, como representante del Consejo Comunal “El Panal”, manifestó que el candidato cuenta con el apoyo del pueblo carabobeño y las empresas del estado, “Rafael Lacava cuenta con el apoyo de los trabajadores de Petrocasa, estamos a la orden para apoyarte, cuenta con el pueblo, con los consejos comunales, porque estamos seguros que eres nuestro próximo gobernador y nos mantenemos de pie con la revolución”.

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela