Venezuela

Lacava asegura que su candidatura repotenció al chavismo en Carabobo

Lacava asegura que su candidatura repotenció al chavismo en Carabobo

En aras de afinar detalles de organización y movilización del voto, el candidato a la Gobernación de Carabobo por el PSUV-GPP, Rafael Lacava, sostuvo un encuentro con la maquinaria electoral 4×4, conformada por los jefes de estructura política de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela, Congreso de la Patria y Psuv, a fin de garantizar la victoria en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Durante su intervención, Rafael Lacava resaltó que su candidatura repotenció al chavismo, el cual calificó como un gigante que estaba adormecido producto de la guerra económica. “Gracias a Dios logramos conectarnos con los sectores más alejados durante los recorridos, gracias a nuestra espontaneidad, sinceridad y nuestra forma rebelde e irreverente de hacer política y eso es lo que la gente aprecia y proyecta a través de un candidato”, dijo.

Asimismo, destacó que el chavismo está en la calle dispuesto a contarse y se encuentra moralizado sin temor a nada, “porque recuperó su mayor fortaleza que es la calle, la cual le pertenece”. Entre tanto, refirió que, “los revolucionarios tienen el liderazgo para lograr la victoria perfecta el próximo 15 de octubre”.

También exhortó a la maquinaria chavista a defender los votos “en honor a la revolución, al Comandante Eterno, Hugo Chávez y al Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

“Las elecciones no se ganan en marchas multitudinarias aunque estas sean positivas, por el contrario hay que activarse es el día de la jornada electoral donde hay que defender los votos”, apuntó.

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela