Venezuela

Lacava afirma que trabajará junto a empresarios y comerciantes para impulsar la economía

Lacava afirma que trabajará junto a empresarios y comerciantes para impulsar la economía

El Candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Lacava sostuvo un encuentro con el sector empresarial y comercial del municipio Los Guayos, donde dejó claro que su intención es trabajar de la mano con ellos para impulsar la economía y el beneficio tanto del pueblo como de las empresas dispuestas a aportar en el crecimiento del estado.

Destacó que en el panorama que se encuentra actualmente el país, producto del bloque impuesto por los Estados Unidos es fundamental ser creativos para explorar en otros mercados y ver de qué manera pudiera seguir trabajando, por lo que garantizó que los empresarios que tengan la visión de trabajar contarán con él como un aliado para ayudarlos en lo que esté a su alcance.

“Creo profundamente en la empresa privada, así como en la iniciativa del que emprende y también creo en el trabajador que quiere dar todo por su empresa, por eso es necesario quedarse con lo mejor de ambos para un beneficio global con una empresa fortalecida y una clase obrera bien remunerada”, enfatizó.

El aspirante a la silla regional invitó a los más de 50 personas presentes a confiar en la propuesta que trae para la activación del parque industrial carabobeño “la confianza es un tema fundamental, se gana con hechos y resultados contundentes, eso es lo que yo busco para Carabobo, ganarme la confianza de quienes quieren invertir aquí y creen en esto”, dijo.

Resaltó que su gestión de gobierno depende de que los empresarios le pongan corazón al trabajo por lo que contarán con su apoyo y también con las medidas que se están tomando desde el ejecutivo nacional como es la Creación de la Zona Económica Especial en el Eje Costero “Esto va a generar una serie de ventajas en lo financiero, fiscal, tributario y se que también laboral para el que crea en invertir en el estado Carabobo y nuestro país”.

Trabajadores de Khaled comprometidos

Rafael Lacava, abanderado por el Gran Polo Patriótico compartió con la gerencia y trabajadores de la empresa Khaled, dedicada al ensamblaje y construcción de aires acondicionados y equipos de refrigeración en general; donde además de conocer un poco su funcionamiento conversó con el personal, quienes mostraron su apoyo irrestricto para las venideras elecciones regionales el 15 de octubre.

“A mi me contenta mucho conocer el trabajo que se lleva a cabo dentro de las empresas que creen en nuestro país, así como aplaudo el hecho de contar con personas preparadas y con el mérito de llevar las riendas de unas instalaciones que son necesarias para el crecimiento de la economía carabobeña”, destacó.

Salvador Abdeljabar, presidente de Khaled especificó que los trabajadores de empresa Comercializadora, importadora y exportadora creen en la iniciativa que presenta Rafael Lacava para el bien común de los carabobeños, por lo que están seguros que su candidatura es la mejor opción para contar con el apoyo de alguien que cree en el trabajo que ellos realizan.

Los Guayos con Lacava

El pueblo revolucionario de Los Guayos salió a la calle en una gran movilización para respaldar la candidatura de Rafael Lacava, con una caminata en el sector Los Robles demostraron que buscarán la victoria perfecta este 15 de octubre, pues consideran que es el único que podrá resolver los problemas presentes en todos los municipios.

Con la alegría que lo caracteriza, el aspirante al Capitolio invitó a todos los presentes a ser multiplicadores y movilizadores del voto el día de las elecciones regionales, “Este amor que ustedes me dan a diario es apoteósico, ustedes cuentan conmigo y tendrán un Gobernador que no dejará las calles hasta dar respuestas a sus necesidades; se que en los Guayos no me van a dejar solo, esta será una victoria para Chávez”, manifestó.

Fuente: Nota de prensa

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela