Salud

La resonancia magnética define factores en enfermedades como el cáncer

La resonancia magnética define factores en enfermedades como el cáncer

Rolando Cedeño, especialista en resonancia magnética, destacó que en Venezuela los médicos están ampliamente adaptados a las nuevas tecnologías de imágenes para la detección y análisis de diversas zonas del cuerpo como la próstata, y el cáncer de mama, informó GV.


Así lo indicó durante el programa Con Todo y Penzini de Globovisión.

“Los resultados de estas tecnologías no solo funcionan con imágenes, si no con una gráfica de un comportamiento en determinadas zonas del cuerpo”, afirmó.

Consideró que es importante que el paciente busque previas opiniones de especialista para recurrir a las máquinas de estudio completo, que cuentan con tecnologías basadas en cilindros de estudios, en los que los pacientes entran en especies de cajas y tubos.

Destacó que con este tipo de tecnologías se pueden llevar a cabo estudios lumbares, y factores que inciden el accidentes cerebro vasculares (ACV), con ventajas tecnológicas de estudios indoloros y rápidos.

Salud

More in Salud

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela