Espectáculos

La “Kim Kardashian” paquistaní muere estrangulada en manos de su hermano

La “Kim Kardashian” paquistaní muere estrangulada en manos de su hermano

Qandeel Baloch, conocida como la ‘Kim Kardashian‘ paquistaní, ha muerto este sábado estrangulada por su hermano, después de que publicara fotos y videos de contenido erótico, según informó Sultan Azam, jefe de Policía de la ciudad de Multan, en el centro de Pakistán, informa AFP.


El jefe de Policía afirmó que la joven fue estrangulada por su hermano debido a que él se enfadó por el tipo de fotos y videos que ella había publicado en internet. “Al parecer, se trata de un caso de crimen de honor”, subrayó Azam, precisando que “no hay heridas u orificios de bala en su cuerpo, ni tampoco sangre”.

facebook.com / OfficialQandeelBaloch

Según relataron los padres de Qandeel Baloch a la policía, su hijo Wasim había amenazado a Baloch por el tipo de videos que colgaba en las redes sociales como Facebook y le había ordenado que cesara por completo su actividad en la Red. El hermano intentó huir después del crimen, pero ha sido detenido por las fuerzas de seguridad.

Según el periódico británico ‘The Guardian‘, la modelo había pedido al Gobierno que le diese algunas garantías de protección tras recibir varias amenzas de muerte por su actividad en la Red. No en vano, consideraba mudarse con sus padres porque no se sentía segura.

facebook.com / OfficialQandeelBaloch

El anuncio de la muerte de la ‘Kim Kardashian’ paquistaní ha suscitado una ola de indignación en el país, donde cientos de mujeres mueren cada año en manos de familiares que alegan que deshonraron a la familia.

“Lo que es horrible es que es una epidemia. Creo que ninguna mujer estará segura hasta que no empecemos a enviar a la cárcel a los hombres que matan a las mujeres”, dijo a la AFP la directora Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora de un Óscar por un documental que denuncia los ‘crímenes de honor’.

Con información de RT

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela