Entretenimiento

Cómo la honestidad de Megan Fox acabó con su carrera

Cómo la honestidad de Megan Fox acabó con su carrera

Se convirtió en una estrella gracias a adoptar el papel de mito erótico, pero manifestar que era consciente de ello y dar su opinión sobre Michael Bay hicieron que la carrera de Megan Fox se hundiera, informó GDA.


Cuando tenía sólo dos años, Megan Fox le dijo a su madre que iba a ser actriz. En aquel momento todavía no sabía de qué tipo exactamente, pero con el paso de los años su propio cuerpo tomaría esa decisión por ella. Recién cumplidos los 30, Fox ha aparecido en Las tortugas ninja 2 vestida de colegiala (y con la cámara recreándose más en su ombligo descubierto que en su cara) y ha dado vida a la heroína de un videojuego, Stormfall: Rise of the Balur, cuyo uniforme es una coraza escotada.

La actriz asegura que se embarcó en este proyecto por dos motivos: el dineral que le ofrecieron y lo identificada que se siente con su personaje, una sexy y rebelde guerrera que lucha por abrirse camino en un mundo de hombres. El tercer motivo, que Megan Fox no aclara porque no hace falta, es darle un nuevo cebo a su base de fans. La única que le queda: los hombres adolescentes (física o mentalmente). Megan es la última fantasía sexual, el último mito erótico, la última pin-up. Su imagen está tan deliberadamente sexualizada que casi parece una estrella de otra época, y casi de otro tipo de cine. Reivindicarse de forma tan explícita como una mujer objeto podría parecer demasiado machista y contraproducente para los tiempos que corren. ¿Pero y si Megan Fox no quiere ser otra cosa?

Con sólo 17 años y sin acabar el instituto, Megan huyó de su pueblo y de la estricta educación (nada de chicos, nada de fiestas, nada de nada) que su madre y su padrastro ejercían sobre ella. No dejaba atrás ningún recuerdo feliz: nunca tuvo ninguna amiga, comía sola encerrada en el baño para que no le tirasen bolsitas de ketchup y sólo se llevaba bien con los chicos, la mayoría de ellos con un sólo interés en mente. El físico de Fox la convertió en una fantasía hecha realidad para los hombres, casi sacada de una canción de reguetón, y en una amenaza para las mujeres, que daban por hecho que les iba a robar el novio. Cuando saltó a la fama en Transformers, limpiando un coche utilizándose a sí misma como esponja y frotándolo como si fuera a salir un genio de él, la imagen pública de Megan sólo perpetuó la discriminación que había sufrido en el instituto. Su cuerpo semidesnudo ilustró centenares de revistas masculinas que la erigieron como su nueva musa, mientras que su cara apenas aparecía en publicaciones femeninas o de moda. Tenía 21 años y Megan Fox ya era universalmente considerada como una estrella “barata”. Y eso que ella no había abierto la boca. Pero en cuanto lo hizo se cavó su propia tumba.

En 2008, Fox confesó en una entrevista para GQ que es bisexual. Según ella, lo descubrió a los 18 años, cuando mantuvo una relación con una bailarina de striptease. Meses más tarde, matizó sus declaraciones. “No me cabe duda de que soy bisexual, pero también soy una hipócrita: nunca saldría con otra chica bisexual, porque eso significa que también se acuesta con hombres, y los hombres son tan sucios que yo nunca querría acostarme con una mujer que también se ha acostado con hombres”, explicó. En junio de 2009, la actriz confesó que técnicamente aquella aventura lésbica nunca sucedió, y que se arrepentía de contar versiones “infladas” de su pasado a periodistas masculinos: “son chicos, es muy fácil jugar con ellos; les cuento esas historias y comen de la palma de mi mano, pero no todas son ciertas, de hecho la mayoría son mentira”. Megan dio una nueva versión acerca de su relación con la stripper . “Nunca fuimos novias. La quise de verdad, pero la historia real es mucho más anodina. No es una historia sexy, divertida o fantasiosa. Pero la historia real no es el tipo de anécdota que le cuentas a GQ”. Aquella mujer no fue su novia, sino lo más parecido que ha tenido Megan a una amiga en toda su vida.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela