Deportes

La “dependencia de Messi” del Barça, a prueba en Granada

La “dependencia de Messi” del Barça, a prueba en Granada

El Barcelona tendrá que probar que no depende de Lionel Messi cuando el campeón de Liga visite Granada el domingo sin su talismán argentino, que está suspendido, mientras intenta no quedarse rezagado respecto del líder, el Real Madrid.

Messi, que tiene que cumplir una sanción de un partido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, ha marcado 41 goles en todas las competiciones esta temporada y ha estado en su mejor momento en las últimas semanas.

Mientras tanto, el Granada, que ocupa el decimonoveno puesto en la clasificación y se encamina hacia el descenso, todavía confía en hacer un partido casi perfecto para causar un disgusto a los catalanes, que según las estadísticas son vulnerables sin su hombre fuerte.

El argentino se ha perdido tres de los 28 partidos de liga del Barça esta temporada y las consecuencias de su ausencia han sido dramáticas, ya que el Barça se dejó puntos en dos ocasiones, empatando con el Málaga y perdiendo frente al Celta.

También cayó derrotado 2-1 por el Alavés cuando no fue titular, una derrota que le costó el liderato al equipo azulgrana, y empató 1-1 con el Atlético de Madrid después de que el argentino abandonase el terreno de juego por una lesión.

Los poco convincentes resultados del Barça sin Messi, que también está suspendido durante cuatro partidos con su selección por insultar a un árbitro, no han pasado desapercibidos entre los medios de comunicación españoles, que han dicho que el equipo tiene “dependencia de Messi”.

El Granada, sin embargo, sabe que aún así tiene que dar lo mejor de sí mismos para obtener un buen resultado.

“Es una baja que se nota y vamos a intentar estar lo mejor posible para que se note más y podamos sacar un buen resultado”, dijo el jugador del equipo andaluz Isaac Cuenca, antes delantero del Barça.

 

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela