Espectáculos

La Bella y la Bestia deslumbra de nuevo

La Bella y la Bestia deslumbra de nuevo

El segundo fin de semana de “La Bella y la Bestia”, la última versión en carne y hueso de un clásico de dibujos animados, dominó la recaudación de los cines en América del Norte con 88,3 millones de dólares en 4.120 salas, coronando el mejor marzo de la historia.

“Power Rangers” de Lionsgate alcanzó los 40,5 millones de dólares el fin de semana, mientras que la película de suspense espacial “Life” registró una recaudación de 12,6 millones de dólares.

El resultado de “La Bella y la Bestia” en su segundo fin de semana se ubicó en el cuarto lugar de la historia, superada sólo por “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza” con 149 millones de dólares, “Jurassic World” con 106 millones de dólares y “The Avengers” de Marvel con 103 millones de dólares.

“La Bella y la Bestia”, junto a “Logan” de Fox, “Kong: Skull Island” de Warner y “Get Out” de Universal, han liderado las entregas en el último mes, lo que le ha dado a la taquilla nacional un gran impulso. Según comScore, la recaudación de marzo ya alcanzó los 1.000 millones de dólares por primera vez, cuando quedan aún cinco días para que termine el mes.

Marzo del año pasado estableció un récord a nivel local con 948,8 millones de dólares, liderado por “Zootopia” de Disney (255,9 millones de dólares en el mes) y “Batman v Superman: Dawn of Justice” de Warner Bros (209,1 millones de dólares).

Fuente: Reuters
Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela