Eventos

Krhizya, el grupo de Rolando Chaparro, se reúne para un único concierto en WTC Asunción

Krhizya, el grupo de Rolando Chaparro, se reúne para un único concierto en WTC Asunción

El disco “Pasaje al más acá” cumple 20 años desde su lanzamiento y la banda emblemática de los ’90, Krhizya, se reúne para celebrarlo este 23 de septiembre en el World Trade Center de Asunción con un show intimo para sus fanáticos.

Krhizya surge como alternativa al proyecto que mantenía Rolando Chaparro junto con Luis Chaparro y Jaime Padros llamado “Síntesis” en 1994.

En 1997 graban su primer y único disco, “Pasaje al más acá”. Desde ese entonces, la banda estuvo en escenarios y giras desde 1994 hasta el año 2002, tiempo en el que se separaron.

Su éxito absoluto fue la canción “Reservista Purahei” que fue la primera versión de una guarania del folclore paraguayo llevada al rock con la voz de Agustín Barbosa.

Los integrantes, y aun referentes de la música nacional, eran Rolando Chaparro en guitarra y voz, Luis Chaparro con batería, Jaime Padros, tecladista; y el bajista Sargus Pérez.

La banda se reunirá este 23 de septiembre en el World Trade Center de Asunción a partir de las 18hs.

Fuente: Hoy

Eventos

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela