Espectáculos

Kim Kardashian mostró por primera vez a Saint West en público

Kim Kardashian mostró por primera vez a Saint West en público

La empresaria y modelo Kim Kardashian mostró por primera vez en público a su segundo hijo de siete meses Saint West, durante un paseo que se dio junto con su mamá por San Diego California.


De acuerdo con lo explicado por lo revelado por la revista People en Español la familia estuvo de paso por la ciudad californiana con pretexto del cumpleaños número 82 de la abuelita del clan Kardashian, Mary Jo, conocida como MJ, que fue celebrado este martes por la noche.

El bebé lució con juego de ropa de camiseta y shorts con estampado de camuflaje. El bebé permanecío muy tranquilo, mientras lo rodeaban los paparazzi y él cambiaba de brazos, de su madre, a sus tías a su abuela, Kris Jenner.

Esta fue una de las primeras veces que el bebé había sido visto en público por los fans, parte de las ocasionales fotos en Instagram o en Snapchat que Kim había compartido del niño.

La salida se produjo días después de que Kim, quien está casada con Kanye West, de 39 años, reveló que su hijo está empezando a hablar, y que su primera palabra fue ‘Dadda’, y dijo que estaba decepcionada de que no había sido ‘Momma’.

Foto: TKM

Foto: TKM

Foto: TKM

Foto: TKM

Foto: TKM
Foto: TKM

Foto: TKM

Con información de TKM y People en Español

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela