Entretenimiento

Katie Holmes cierra la puerta a una reunión de Dawson’s Creek

Katie Holmes cierra la puerta a una reunión de Dawson’s Creek

En 1998 cuatro actores adolescentes, hasta ese entonces desconocidos, saltaron a la fama. Todo fue debido a Dawson’s Creek, un drama sobre la vida de un grupo de jóvenes que vivía en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Capeside. 


GDA

Los protagonistas eran Katie Holmes, Michelle Williams, James van der Beek y Joshua Jackson, quienes han continuado su carrera como actores luego de que el programa finalizó en 2003. A pesar de que ha pasado más de una década de la emisión del capítulo final de la serie creada por Kevin Williamson, los fanáticos no pierden la esperanza de verlos de nuevo juntos, especialmente ahora que las reuniones de elenco se han vuelto comunes y cuando nuevas temporadas de series que ya salieron del aire son una realidad.

Sin embargo, Holmes negó esa posibilidad en un programa de radio: “No creo que vayamos a hacer una reunión. Fue un programa especial y amé cada minuto de él, pero crecimos”.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela