Deportes

Juventus espera escaparse antes del gran duelo entre Roma y Milan

Juventus espera escaparse antes del gran duelo entre Roma y Milan

La decimosexta jornada de la Serie A italiana tendrá dos platos fuertes este fin de semana, primero con el derbi del domingo entre el líder Juventus y el Torino, y después con el choque estelar entre Roma y Milan, segundo y tercero de la clasificación.

La ‘Juve’ juega antes que sus perseguidores más directos y si gana el derbi se distanciaría provisionalmente a 7 puntos de ambos, lo que enviaría una importante dosis de presión a romanos y milaneses.

Lo que ocurre este fin de semana puede marcar también cómo se presenta la continuación del campeonato, ya que en la siguiente fecha hay otro atractivo enfrentamiento entre Juventus y Roma.

Para la Juventus, el ‘derby de la Mole’ del domingo se presenta delicado.

Tradicionalmente se les ha dado bien, pero en abril del año pasado el Torino puso fin a veinte años de espera, derrotando 2-1 a sus vecinos.

El Torino, entrenado por Sinisa Mihajlovic, es actualmente séptimo y está peleando por los puestos europeos. Liderado por Andrea Belotti, sensación italiana de la primera parte de la temporada, el equipo tiene el tercer mejor ataque de esta Serie A (31 tantos) y podría amenazar a una defensa de la Juventus fragilizada por las lesiones (Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Dani Alves son bajas).

Fuente: AFP/Globovisión

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela