Entretenimiento

Julia Roberts se rindió ante la televisión y ahora protagonizará su primera serie

Julia Roberts se rindió ante la televisión y ahora protagonizará su primera serie

Hace algunos años era imposible imaginar grandes nombres de Hollywood en series de televisión. Sin embargo, eso cambió totalmente y ahora es habitual ver desfilar a ganadores del Oscar por shows de la pantalla chica, informó E!


Ahora es el turno de Julia Roberts, quien se prepara para debutar como protagonista de una serie.

Según reporta Variety, la actriz protagonizará la adaptación del best-seller de Maria Semple “Today will be different” (“Hoy será diferente”), cuyo guión será escrito por la autora del libro.

La trama gira en torno a un día en la vida de Eleanor Flood, una mujer desastrosa que decide que ha llegado el día de empezar a organizarse. Un hijo que finge estar enfermo, un errático marido y un antiguo colega con el que comparte un terrible recuerdo estarán ahí para hacer su tarea mucho más difícil.

Aunque por los momentos ningún estudio a comprado el proyecto, sus realizadores indican que, entre otras cosas, por desarrollarse en un único día promete ser “una historia hilarante sobre reinventarse y cómo a veces necesitamos enfrentarnos a nosotros mismos para empezar a vivir”.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela