Emprendimiento

Jóvenes carabobeños presentaron propuestas para lograr estabilidad económica en la región

Jóvenes carabobeños presentaron propuestas para lograr estabilidad económica en la región

Este sábado se realizó en Naguanagua la asamblea del Comité Constituyente para la Juventud del estado Carabobo, evento en el que se discutieron las seis líneas estratégicas dictadas por el presidente, Nicolás Maduro, para seguir garantizando la defensa de los derechos y el bienestar de los venezolanos.

La actividad que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, estuvo encabezada por el presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado; el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y el primer mandatario de Valencia, Alejandro Marvez, entre otras personalidades.

Mervin Maldonado resaltó la asistencia de los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico, Misión Sucre, Misión Robert Serra, estudiantes y trabajadores que apoyan el despliegue nacional que convoco el Presidente  de la Republica, luego de la gran victoria del 20 de mayo.

El constituyente explicó que la consulta esta especificada en seis líneas de trabajo, y agregó que se escucharon las propuestas, se recibieron las solicitudes en físico y vía digital en cuanto al dialogo, el desarrollo económico, la ética, el fortalecimiento de logros, la defensa del país y la ratificación del rumbo socialista.

“Estas asambleas las realizaremos en todos los estados. Luego se pasará al proceso de sistematización para después ser presentadas al presidente, Nicolás Maduro, por medio de la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó.

Propuesta de Naguanagua

Por su parte el alcalde, Gustavo Gutiérrez, precisó como propuesta que en Naguanagua se podría explotar la producción del cacao en la zona de Las Trincheras, impulsando y fortaleciendo la economía en el municipio por medio de los Clap para atacar directamente a los especuladores, a quienes calificó como parte de la guerra económica.

“Con el mismo fin de combatir a los especula dores y bajo las ordenes de, Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo, nos hemos desplegado en los mercados municipales para tomar acciones contundentes y acabar con la crisis económica”, acotó el burgomaestre.

Gutiérrez expresó que durante el encuentro de este sábado escucharon las propuesta de los jóvenes carabobeños que tienen gran potencial y capital humano y que buscan mejorar el país por medio de la paz y el diálogo, junto al presidente, Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Emprendimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela